Quiénes Somos?

En el año 2002, el Sr. José Luis Bahl comienza una nueva etapa comercial; concretamente en el área inmobiliaria, al inaugurar Bahl Propiedades.

Eran tiempos difíciles para nuestro país, pero esa magra realidad no impidió que José Luis Bahl siguiera adelante con su proyecto, fue entonces que abrió su primer local en Moreno 2283 de la ciudad de Olavarría.

Se mantuvo en sus primeras oficinas hasta el año 2008 en que se trasladó a las actuales de Velez Sarfield 2898, siempre en la ciudad de Olavarría.

José Luis Bahl, provenía del mercado de los artículos para el hogar, donde logró relacionarse positivamente con distintos estratos del mercado local, cosa que le allanó el camino en los años subsiguientes.

La operatoria inmobiliaria en todos sus rubros, desarrollada por profesionales serios y confiables, fueron posicionando a Bahl Propiedades en el mercado local y regional, manejando en la actualidad una variada e interesantísima cartelera de propiedades con reales oportunidades de inversiones rentables a corto, mediano y largo plazo.

Por supuesto, que en el deseo permanente de brindar un completo y acabado servicio, para sus clientes, cuenta además de la atención personalizada, con el asesoramiento integral de profesionales conocidos y destacados de la zona (abogados, escribanos, arquitectos, agrimensores y contadores), para que la compra, venta o alquiler de su propiedad o la administración de la misma, sea la más ventajosa.

Cientos de operaciones realizadas a total satisfacción de las partes, incontables asesoramientos previos, avalan la gestión de Bahl Propiedades y permite prometer que trabajará su propiedad con el mismo celo y la misma dedicación que si fuera propia, porque así lo siente la empresa y esa es la forma de agradecer la confianza que desde hace tantos años la gente de Olavarría, deposita en Bahl Propiedades.